Diario de un verano......... 4ª parte

PARTE IV








                                                                    Fin

15 comentarios:

relatos de lorca dijo...

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado......... gracias por vuestra paciencia y mil perdones por las faltas de ortografia, las acentuaciones, y los giros coloquiales, pero a escribir se aprende escribiendo, intentare mejorar el estilo, prometo ser mas cuidadosa, menos impaciente y repasar los escritos antes de publicar.
Besos
lrc

Mano dijo...

Gracias a tí.
Me ha gustado mucho, los diálogos, la esperanza de un bonito final...

Me recuerda, dime si es posible, a mi relato preferido de una reconocida escritora balear (escribe en catalán pero la han traducido), Carme Riera "Te deix amor, la mar..."

Bueno quizás por el tono de carta, quizás por la relación docente-alumno...

Gracias de nuevo. Me deja buen sabor de boca y me ha "movido" el corazón. Continúa así

Ayran Riascos dijo...

Superhipermegarecontragenial!!! Muyy buena, aunq seria mucho mas genial si continuara, Eres super guay escribiendo!!
Mmmm hare lo q dices me ejercitare mas escribiendo :) Sigue por ahi q vas por donde es. :D

relatos de lorca dijo...

Mimi te lo confirmo y corroboro, Carme Riera y "te deix amor, la mar... es uno de mis cuentos preferidos, sip lo confieso ha influido mucho en este "relatillo".

Angelica muchiiiiiisiiiiimassss gracias, si tu tambien eres de las que se divierten inventado historias y escribiendolas, bienvenida al club de las "cuentistas vivas......"
Besos a las dos.
lrc

guada dijo...

lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy la mejor, tenia razón le da un aire....joder Lorca y perdona el exabrupto pero......publica publica yo los compro
besazos

Anónimo dijo...

A escribir se aprende escribiendo... pues sigue escribiendo que yo sigo disfrutando. Gracias por compartirlo, prometo comentar cada vez que lea, asi no te sientes tan "solitaria". Besos

Jo dijo...

Una genial historia, y un placer leer estos 4 capítulos. Y como dicen por ahí arriba, tienes mucho talento, continua escribiendo! :)

Lily dijo...

Este relato me hizo reír, suspirar, llorar, me ha gustado mucho, se ha unido a la fila de mis favoritos, no me canso de leerte. Larga vida a lrc y sus relatos.

LuPi LuKe dijo...

La historia está bien, podrías reescribirla y alargarla, podría dar pie a una novela, yo hace tiempo que empecé a escribir una historia de amores y desamores pero nunca llegué a terminarla, he escrito más relatos cortos (incluso eróticos que no he llegado a publicar), pequeños ensayos sobre la vida, pero no he dejado de escribir. Mucha razón tienes que a escribir se aprende escribiendo pero también leyendo mucho. Hay potencial así que sigue trabajando en ello! Un beso desde mi rincón zoocial!

ari dijo...

Sin palabras, me ha encantado el final...
un beso

asami dijo...

Hola..muy buen relato.. lo impotante es que logras que nos emocionemos, mira que pasamos de la alegria, euforia, tristeza y luego el final que me encanta que sea siempre feliz... gracias por compartir con nosotras tus grandes trabajos... una fan mas +++

relatos de lorca dijo...

Muchas gracias a todas por leer lo que escribo, por vuestra paciencia, y sobre todo por hacerme saber que estais ahi con los comentarios y las sugerencias,
lrc

debora dijo...

AMO, AMO, AMO tus relatos. Que me importa si le faltan acentos o tienen alguna que otra falta ortográfica, lo unico que me importa es que me llegan al corazon y al alma y nada mas. He buscado por todos lados escritos asi y sos la única que satisface todos mis deseos, que me puede generar distintas sensaciones en palabras. Asi que agradezco el dia que aprete el link en la pagina de lesbicanarias que me trajo hasta acá y me hizo una completa fanatica de lo que haces. Mil gracias y un saludo enorme desde Argentina

relatos de lorca dijo...

GRACIAS por partida triple debora, no controlo bien el lenguaje, me cuesta encontrar sinomimos, y el estilo deja bastante que desear, pero eso si, lo que escribo lo hago poniendo el corazón, escribir lo que me gustaria leer.

Desde el caluroso Mediterraneo muchos besos
lrc.

Unknown dijo...

Mujer tu relatos aran que me de algo esa facilidad con a q logras envolver al lector, y hacer q se adentren en la historia es impresionante en verdad eh quedado fascinada, aun q siempre me mates con el final y me quede con ganas de mas;y sin duda alguna se nota q lo haces poniendo el corazón.
saludos desde mexico