Queridas mias:

La presente entrada, después de muchos muchos meses, es para; por una parte pedir disculpas, he tenido que editar algunos de los cuentos del blog, no son todos solo aquellos que he elegido para formar parte de un pequeño libro de relatos que próximamente, (muy próximamente) voy  a publicar.
Por otra parte, os debía una explicación ( y como alcalde vuestro que soy.......) perdón se me ha ido la olla, llevo mucho meses, años sin actualizar el blog, contaros, aunque no se si os interesara,  que no tenia tiempo, hace dos años se me ocurrió la genial idea de estudiar un modulo superior de cocina, prácticamente no he tenido tiempo material para ponerme a escribir nada, entre el ingles, las clase de gastronomía y nutrición, preelaboración, elaboración, etc.., y ademas atender mi trabajo habitual, había días que no tenia tiempo ni de dormir, pero a cambio  ya se cocinar  y me sale razonablemente bien la tortilla de patatas.

Dadas las explicaciones, contaros que me hace mucha ilusión deciros que por fin me he decidido a publicar, es un librito de relatos que ya conocéis todas las que me habéis leído estos años, con la publicación mato dos pájaros de un tiro, por una parte me doy el gustazo de publicar un libro, por la otra si se venden algunos ejemplares ayudaremos a una pequeña ONG - Latitud Zero- que se dedica, entre otras cosas, a proveer de material educativo a varias escuelas en el Africa subsahariana, esta ONG es una iniciativa de una de las mejores escritoras de nuestro pais Isabel Franc- "alias" Lola van guardia.

El libro ya esta en la imprenta y saldrá para primeros de Septiembre, se venderá en la pagina de la Editorial, Editalocontigo, en Berkana y en Complices.

Besos y abrazos para todas.

lrc.

No hay comentarios: