No hay mas ciega que la que no quiere ver




Por allí andábamos las dos, cogidas de la mano como dos adolescentes, sonriendo a cada paso, con cada ocurrencia, frase, o comentario al uso sobre nuestra primera vez




Era la primera vez que salíamos solas, sin escopeta, sin amigas para disimular, durante el ultimo mes preparamos el viaje concienzudamente, como si fuera la batalla que nos haría ganar la guerra.

-Nos vamos un fin de semana a Madrid.

-Mira nena que se va a querer venir mi hija o la tuya.

Al final nos salimos con la nuestra, eran nuestras mini vacaciones, nada de disimular un beso a escondidas, nada de disimular las caricias delante de las niñas, o con la amigas de viaje habituales, nosotras dos solas y a disfrutar a la “pata la llana”, con todas las consecuencias.

Que dos mujeres de cuarenta y muchos estuvieran en nuestra situación, resultaba chocante cuando no directamente patético.

Nos habíamos conocido, nos habíamos enamorado y nos habíamos liado por Internet, cuando tuvimos la oportunidad de conocernos, ninguna de las dos se paro a pensar que coño era lo que nos había pasado, yo no me había sentido así con nadie, verla y colarme fue todo uno, ambas heterosexuales practicantes, ambas casadas y con hijas, ambas de la misma edad, ambas con las mismas dudas y con el mismo bagaje cultural-sociológico-culpable a cuestas.

Las preguntas que nos hicimos nos las respondimos por el” método cartesiano”, unas veces por carta, otras hablando,( evidencia, análisis, síntesis, comprobación) lo de la comprobación estuvo algo “chungo” y tardamos mas de lo previsto, se nos presentaban dudas del tipo, _tu sabes que cuando hagamos el amor, nos vamos a tener que …. comer el coño no?- si, - tu crees que sabremos hacerlo?, oye yo tengo una conocida del chat que me ha comentado que eso no es necesario, que se puede hacer sin …. Eso, y que la mayoría de las lesbianas no lo hacen.

Cuando llego el momento de comprobar lo que tanto habíamos ansiado, no hubo dudas, fuimos al asunto y salimos ambas triunfantes y por la expresión de su cara muy satisfechas, ninguna de las dos era lesbiana, salvo por el pequeño detalle de que nos habíamos enamorado, pero ambas teníamos la convicción de que eso era por la singularidad de nuestras personas, y no por una tendencia mas o menos clara al lesbianismo, tal era nuestra ceguera en esos asuntos que una vez que le pregunte si en su pueblo habían lesbianas para poder comprobar sus dudas,( esto paso antes de que nos enamoráramos claro), me soltó con todas las palabras, “En mi pueblo no hay de eso”.

El caso es que andábamos por la calles de Madrid, como dice la canción, cogiditas de la mano y sin ocultar nuestro amor, cuando llegamos a una librería en la que ondeaban banderitas multicolores y dado lo alegre del local decidimos entrar y ver lo que se vendía en tan singular lugar, repasamos toda la oferta cultural que se mostraba ante nuestros asombrados ojos, y entre repaso y repaso a las contra portadas de los libros elegí uno de ellos para regalárselo a mi chica. Al local entraron un grupo de cinco mujeres de unos treinta y tantos que iban juntas, al parecer, y que por su actitud venían a comprar libros, acaso por que estábamos en una librería.

Me dispuse a pagar mi compra y pregunte a mi amada si deseaba comprar algo mas, como respondió que no, salimos dell local en dirección Gran Vía y continuamos nuestro agradable paseo por las calles de Madrid, cruzamos la Avenida en dirección a la plaza de Santa Ana caminando despacio y haciéndonos arrumacos, cuando llegamos al hotel hicimos el amor con desesperación primero, después con sosiego, era la manera habitual, el primer polvo casi sin darnos tiempo a desnudarnos el segundo ya desnudas y acariciando cada centímetro de piel, luego llego la conversación, la pausa, el jiji jaja, y la tontuna de post-coitum en esas estábamos cuando mi chica me pregunta.

.-Nena la librería esa en la que hemos entrado, tenia muchos libros del tema.

-Que tema?

-Pues cual va a ser, de lesbianas.

-Cari, es Berkana y esta en Chueca.

-Y?

-Me lo estas preguntado en serio o estas de guasa?

-En serio y además, esas chicas que han entrado después que nosotros podían ser lesbianas??, estaban todas mirando libros de esa temática.

-Tu que crees amor?

-Ay hija y yo que se, tu ves lesbianas en todas partes.

-Tienes razón nena, esa chicas probablemente son mujeres heterosexuales como tu y yo que han pasado por allí y por pura curiosidad se han parado a cotillear libros.

Nuestras mini vacaciones terminaron, fueron días llenos de amor no contenido, de caricias sin fin, de noches al calor de su cuerpo y de creer que solo nosotras en todo el universo éramos capaces de amar de aquella manera tan especial.

(por cierto, a mi chica le compre CUENTOS Y FABULAS DE LOLA VAN GUARDIA)

FIN



Lrc

5 comentarios:

Camino dijo...

Buena Risa me he echado

guada dijo...

jajajaja, cada día te luces más....maestra!!!!
besazos

relatos de lorca dijo...

Querida vaquita, sus comentarios me llenan de "orgullo y satisfacción" y de sana envidia su blog de usted.

lrc

riggie dijo...

jajjaja Tenia que haberle comprado tambien la camiseta que pone: "Yo No Soy Lesbiana, Pero Mi Novia Sí"

relatos de lorca dijo...

Poss si riggie, que es que hay algunas que ni aunque se lo mandes por burofax, que no se enteran.