Despedida de Soltera


Menudo embolao me ha encargado Anabel. Quiere que le organice su despedida de soltera.

Hoy en el café del descanso nos ha soltado la noticia.
.- ¡¡¡¡Chicas me caso!!!!!!, me gustaría que todas pudierais venir, es el dia veintiocho de Marzo, os adelanto la fecha para que vayáis preparando los turnos.
Y a mi, en un aparte.
.-Maika, te voy a pedir un favor especial, quiero que seas tu la que organice mi despedida de soltera, quiero que sea sonada y con mucho cachondeo, ya sabes lo clásico cena, hacer un poco el ridículo y esas cosas, tu ya me entiendes ¿no? Confió en ti cielo.



Me hizo un mohín simulando un beso en el aire y nos fuimos al trabajo, daba por hecho que yo no iba a poner ningún reparo al encarguito.

Ya en el baño retocándonos el maquillaje le comente si lo habia pensado bien, que era una decisión importante ……
:- Mira Mai, nos hemos comprado ya la casa, estamos felices y además queremos tener hijos y yo si no me caso no acepto esa responsabilidad, ya sabes lo clásica que soy yo para esas cosas y Berti esta de acuerdo.-me respondió-.

.-Anabel clásica lo que se dice clásica no eres mucho –dije con cierta ironía-, pero tienes razón desde que vives con Berti  estas…. No se como decirte, se te ve plena feliz, hija que das envidia.

Anabel y yo trabajamos en la misma sección de unos grandes almacenes y solemos coincidir en los turnos, todavía recuerdo el día en que conoció a su amor……
Estar en el turno de tarde de la sección de lencería de señora, te da ocasión de conocer gente muy variopinta, a esa hora se acercan los mas inesperados personajes, sobre todo a primera hora de la tarde.

Estábamos arreglando el expositor de lencería de encaje y fantasía cuando observamos la presencia de un muchacho alto, pelo corto, indumentaria deportiva y mochila al hombro que parecía algo despistado entre bragas, tangas y sujetadores.

.-Lo echamos a suertes? –dije.
.-De eso nada, el ultimo que se perdió por aquí lo atendiste tu y le endosaste 600€ de compra, este me toca a mi.
.-Pero Ana ese chaval no va a comprar nada supercarisisisisisimo para una amiguita, mas bien tiene pinta de ……….
.-Quieta  pará, Mai que ese es mío-me comento muy seria.

Se acerco al cliente y vi como después de ofrecerle ayuda Anabel y el muchacho se dirigían al expositor de sujetadores deportivos, pensé “ 60€ como mucho”.

Al final de la jornada, cuando bajábamos a por el coche me acorde y pregunte.
.-¿Que tal con el chaval hizo una buena compra?
.-Que chaval?
.-El de primera hora
.-Ah! Un par de sujetadores deportivos.

Dos días después y casi a la misma hora vi acercarse al mismo cliente que Anabel había atendido, buscaba a alguien determinado y al no encontrarlo se dirigió a mi.
.-Perdón Srta. Necesito comprar un par de sujetadores como este.
Sin darme tiempo a reaccionar apareció Anabel por mi espalda saludando y con una sonrisa de oreja a oreja.
.-Hola, ¿vienes a devolverlos?
.-No, es que… bueno voy a comprar dos mas, son muy cómodos y cuando encuentro algo que me gusta no me complico y así tengo para una larga temporada.
.-Pero mujer –siguió Anabel- igual en la próxima colección sacan un modelo mas cómodo y que te guste mas, mira ven acaban de llegar unos modelos de la marca….tex que además de ser muy cómodos realzan el busto.
Decir eso y que la muchacha con aspecto de muchacho se pusiera roja como un semáforo fue todo uno.

Una semanas mas tarde me entere que la clienta de los sujetadores deportivos se llamaba Berta, era profesora de informática y jugaba al Voley en el equipo de la universidad, que era una tia majísisisisima y Anabel que había ido a verla jugar a voley un par de veces, contaba que era una mujer muy inteligente y que además la ponía muy bien, la pelota claro.

Uno de los dias en que salíamos juntas y que habíamos quedado a tomar algo después del trabajo, me comento si no me importaba que viniera alguien con nosotras, -pues claro que no- dije convencida de que seria el último ligue cachas de Anabel y al salir por la puerta de empleados se nos acerco.
Pantalón vaquero, jersey cuello de cisne negro, tres cuartos marrón de pana botas camperas, bolso de piel en bandolera y el pelo mas largo que la primera vez que la vi, ¡¡¡vaya un autentico chicazo!!!.
Yo no había visto a Anabel con la expresión de boba que “gastaba” cuando estaba con Berta en mi vida.
Si Berta hablaba Anabel la miraba arrobada con expresión de éxtasis.
Si contaba un chiste, Anabel reía como si Berta fuera la mismísima reina de la comedia.
Si nos llevaba en su coche no había quien condujera mejor que Berta.

Hasta que un dia le insinué que su actitud hacia esa nueva amiga era un poco ambigua y que la muchacha se podía estar haciendo ilusiones con respecto a la naturaleza de sus sentimientos.
.-Aclárame eso hija.
- Anabel pareces tonta hija, esa chica se esta enamorando de ti.
-¿¿Tu crees?? Pues la “jodia” no me dice nada, yo estoy coladita por ella y así andamos mareando la perdiz.
- ¿¿Que te gusta esa chica………?????
-Que si, que si, me gusta desde la primera vez que la vi, pero es mas corta que la manga de un chaleco y la tia no se si….. en fin que unas veces parece que si y luego me deja con la miel en los labios me corta y se va, yo le entraría pero……….
Y le entro, la invito al cine a la última sesión y con la excusa del cansancio, Anabel apoyo su cabeza en el hombro de Berta y acaricio su brazo hasta que le tomo la mano. De lo que hubo después solo me contó.
- ¡!!!!ufff ha sido el orgasmo mas increíble de mi vida¡¡¡¡¡¡

Desde entonces han pasado tres años en los que he visto a Anabel trasformarse de muchacha alocada y viva la virgen en responsable mujer de su casa y hacer lo que nunca creí que pudiera ver en ella, renunciar a un fin de semana de juerga en Ibiza, para poder ir con su chica a un congreso de informáticos a Barcelona.
-Chica que no me fio, que por ahí hay mucha lagarta salida y Berta esta muy buena, ¡!!!Joder nena que es clavadita a Shanne ¡¡¡¡¡.

Y aquí estoy con el encarguito de preparar la despedida de soltera de mi mejor amiga y compañera y no saber por donde empezar.
¿Cómo coño se le prepara una despedida de soltera a una lesbiana?
¿Se invita a su chica? –No por supuesto-
¿Invitamos a la amigas heteros o/y a las amigas bollos?
¿Todas juntas a donde vamos? ¿A jugar a los bolos? ¿o a un Boys?
¿Contrato a un striper o a una striper?
¿Nos ponemos diademas de pollas o nos las ponemos de conejitos?
Mira, no me complico la vida, cada una que vaya según su orientación sexual.





                                            Fin / The end

2 comentarios:

alex dijo...

Me encantan tus cuentos n.n soy tu fan!!!!!!!!!! saluditos desde Mexico

relatos de lorca dijo...

A mi me encanta que te encanten, gracias por leerlos, y por comentarlos.
Besos desde el mediterraneo.
lrc