EL 7 POR CIENTO


                            
Estaba intentando relajarme, había sido una entrevista dura, después de estar casi media hora esperando a que saliera la anterior visita del despacho, entre con toda la  documentación que solicitaban en la papeleta de inspección, Seguros sociales, nóminas, contratos, altas y bajas de los trabajadores, evaluación de riesgos, había ido cargada como una burra hasta las dependencias de la inspección de trabajo, y después de  explicar el porqué de que algunos contratos fueran por “obra o servicio determinado”, o del porqué no hay más contratos fijos de obra, si estaban correctos los seguros de atrasos, o las nóminas correspondían a lo que  marca el convenio…..  pensé que me merecía un descanso, dejé toda la documentación en el maletero del coche y me dirigí hasta una cafetería cercana.


Allí sentada  en una mesa, sola, con un Té con limón delante de mi, cerré los ojos y repasé mentalmente como era la vida que llevaba en aquellos momentos y lo jodida que me encontraba emocionalmente.

No me siento satisfecha con la vida que llevo, pero tampoco tengo muchas más opciones, tengo un trabajo seguro, una familia y amigos que se que me aprecian, aunque no los sienta cercanos, tengo todo lo que alguien como yo pudiera desear, pero me siento vacía, como si llevara una vida prestada, una vida que se que no es la mía, que no me corresponde.

Miro hacia la puerta del establecimiento y la veo llegar………..metro sesenta y pico, pelo rubio, media melena cortado a capas, el flequillo le cae sobre la frente que adivino amplia, gafas oscuras que  no se ha quitado al entrar, viste un tres cuartos de piel negra, pantalones negros,  lleva  una bufanda  de punto a rayas verdes y lilas  anudada al cuello, botas de medio tacón, pasa por mi lado y desprende un perfume que  me resulta familiar, ¿Quizá algo de V&L?, se sienta en una mesa contigua  a la mía y deja en la silla de al lado unas bolsas de unos grandes almacenes y su bolso, no puedo dejar de mirarla,  creo que se ha dado cuenta, se le acerca la camarera y le pide un café con leche largo con la leche natural y un croasan.

Me pregunto si es una mujer satisfecha con la vida, si no tiene dudas existenciales, si todo en su vida está tan definido como su actitud al entrar la cafetería,   diciendo “aquí estoy, miradme”, yo por el contrario voy por la vida intentando que no se me vea,  queriendo pasar desapercibida, “no me mires que me muero de vergüenza” esa es la actitud que debo cambiar, y del porque me siento así tengo la culpa yo…………
Últimamente me fijo mucho en algunas mujeres, las miro y pienso, ¿acaso ellas son como yo?, está si, es posible, está no imposible, ¿Cuál es la clave que me dará la respuesta? Dicen que hay… que somos un 7%, es un porcentaje muy pequeño,  ¿Qué me ha hecho pensar que la mujereá sentada a mi lado está incluida en ese 7%?, sólo una cosa, es la única que ha llamado mi atención y me gustaría que ella pudiera sentir  lo mismo, que pudiera enamorarse de alguien como yo.

Miro el reloj, son las doce y cuarto debería levantar el culo de la silla e irme a la oficina, pero hay algo que me lo impide, no dejo de mirar a mi vecina de mesa e imagino cosas, la verdad es que mi imaginación no va más allá de pensar en ella y yo ……acaso besándonos, nunca he amado físicamente a ninguna mujer, aunque últimamente la curiosidad  por eso se está tornando casi en obsesión, me había planteado ir a un bar de ambiente, pero me moriría de vergüenza si alguien me reconociera,  sería un escándalo, a lo mejor yendo en compañía y con la excusa de una cena….. con amigos, ¿Pero así como coño pienso en ligar……? dentro de mi circulo de amistades eso no es posible ni siquiera me planteo el comentarlo a una amiga.
Huelo el perfume  de mi vecina de mesa y cierro los ojos respirando ese aroma, es sofisticado y evoca sueños voluptuosos, ¡anda  llevo un día………que vaya!,  estoy con las hormonas algo alteradas………….

Pido la cuenta, y me la traen, recojo mi abrigo y mi bolso, y antes de salir de la cafetería me dirijo a baño, necesito hacer un pis, ¡el jodio  Té!,  voy al fondo a la derecha, entro y  justo detrás de mi como siguiéndome aparece mi vecina de mesa, la miro, ella me mira y sin darme tiempo a decir nada me sujeta la barbilla y me da un beso en la boca, yo apenas puedo respirar y de la impresión me he quedado sin habla, me empuja dentro del vater  me besa con más ardor sin dejarme decir una palabra me baja la cremallera del pantalón y me los baja junto con las bragas, se arrodilla frente a mi y me busca el sexo con desesperación, como si fuera lo único que le importara en la vida, hunde su cara entre mis piernas y me lame el sexo apretando mis nalgas entre sus manos, le voy indicando, así así, nooooo, no, más suave, sólo con la lengua….. y me corro, tengo un orgasmo bestial, me fallan las piernas, cierro los ojos………………

Al abrirlos no hay nadie, estoy sola, me lavo las manos, siento  un tremendo desconsuelo, no hay nadie, no hubo nadie………………

Salgo del baño me dirijo a la puerta de la cafetería, miro hacia su mesa, ella sigue allí, está hablando por el móvil, ¿con algún amante?, ¿con alguna amiga?,  nunca lo sabré, Adiós amor mío, pudo ser, quizá alguna vez será…………..




                               ¿ Fin…….o principio?

6 comentarios:

Lily dijo...

Sniff, ¿Continuará?. Con el calor que hace por estos lugares y con estos relatos, uff!! Buen inicio de semana. Besos.

relatos de lorca dijo...

Espero que continúe Lily, y que sea el princio de una "bonita amistad".
Buen inicio de semana, por estos lares no hace todavía calorcito, pero ya se nota la primavera.
Besos

Camino dijo...

Yo no sé si lo de los porcentajes es cierto, aunque dicen que la estadística es una ciencia exacta, lo que sí sé son dos cosas: que cada vez somos más visibles -afortunadamente- y que sus relatos son cada vez mejores.

relatos de lorca dijo...

El tanto por ciento solo es relevante cuando hablamos de probabilidades y con el tema de la visibilidad, tu ya sabes lo chungo que esta el "patio", si somos pocas y escondidas, tropezar con la mujer de tu vida es harto dificil.
Con esos "mimbres" lo mas prudente es dejar de ser prudente y entar a toda la que te guste, el no ya lo tienes asegurado, y si te cae un si, pues eso que te llevas "pa lante"

Besotes Camino, y que usted lo rime bien

Ayran Riascos dijo...

uuu esta muy bueno, hiciste q me emocionara :) espero continue porq me quede en veremos :)

relatos de lorca dijo...

Gracias Angelica, por leerlo y comentarlo, este relato tiene su final. Habrán otros, espero que los próximos también te gusten.
Besos
lrc