Infraganti


Foto: Chema Madoz


Esta mañana me he levantado de buen humor, he soñado con ella, y esa circunstancia me pone siempre de buen humor, no me acuerdo nunca de lo soñado pero debe ser seguro algo muy bueno por que tengo una cara de tonta que no me la aguanto ni yo, así que he decidido hacer una locura, llevo más de un mes sin verla, entre las fiestas de navidad y que a Jorge se le han cruzado los cables y no  me deja ni a sol ni a sombra, vaya¡ que no he tenido tiempo para nada. He llamado a la oficina y he  dicho que estaba algo constipada, y que si me encontraba mejor iría esta tarde, he dejado a las niñas en el instituto y me he echado a la carretera con el firme propósito de verla, y a ser posible darle un achuchón.
De camino a su casa me ha llamado por teléfono,
.-Hola trabajadora, ¿Cómo lo llevas esta mañana de lunes?
.-Hola cielo, muy mal, tengo una mañana de perros.
.-¿ Pero tan temprano dónde vas?
.-A la capi, tengo que llevar una documentación a unos clientes, ya sabes "fin de trimestre".
.-Lleva cuidado con la carretera, no me gusta que hablemos cuando vas conduciendo llámame cuando llegues.
.-Vale cariño, te llamo, un beso.

Tengo la intención de darle una sorpresa, aparecer por su trabajo y comérmela a besos, voy imaginando la escena y yo sola me pongo como una moto.

Desde que nos conocimos, hace de eso casi un año, no me puedo creer lo que me está pasando,  somos mayores de edad, lo suficiente como para no hacer chiquilladas, pero cuando pienso en ella el cielo y la tierra me sonríen.
Ambas tenemos la vida hecha, salvo por el pequeño detalle de descubrir que te gustan las mujeres a los cuarenta y tantos, cosa que nos ha dejado un poco descolocadas  con respecto a todo lo que hasta ahora conocíamos, al menos a mi.

Entré en una página de lesbianas  por pura curiosidad, al menos eso era lo que yo me decía,  en esa página coincidí con ella, por lo que escribía deduje  que era tan novata como yo, y sentí cierta ternura, navegando por ella coincidimos en el chat y decidimos conocernos en persona, como amigas.
Ahora estoy tan encoñada que casi me parece imposible, yo tan racional, tan ecuánime, tan fría y calculadora, hecha un auténtico mar de nervios cuando sé que voy a verla.

Vive  en una población distante de la mía unos cuantos kilómetros y allí regenta un negocio de  artículos de regalo, está recién divorciada y tiene dos hijos, ya mayores, que se han  quedado a su cargo y que van a la universidad, nos las vamos apañando  hasta que yo me separe de Jorge, y aunque a veces me cuesta más de un disgusto, la puedo ver con cierta frecuencia.
Cuando he llegado a su local estaba cerrado y tenia un cartelito que decía " Vuelvo en 20 minutos", joder, joder, joder, tenia que habérselo dicho, joder, joder, y no se ha llevado el móvil, ¡!! Esta tía ¡!!! Me he  apostado frente al negocio y he esperado un cuarto de hora largo, no me he  comido las uñas de milagro y cuando ya la habia llamado diez veces y estaba apunto de marcharme... aparece. Su figura diminuta, delgada, casi parece una niña, abre la puerta de su tienda e inmediatamente salgo del coche y voy en su busca.
.-¿Pero se puede saber porqué no llevas el móvil  encima?
Entro en la tienda con la sonrisa puesta y aparentando enfado, que sé que le pone mucho.
.-¿Pero qué haces tu aquí?
.-Ya ves, pasaba por estos lares y he pensado ¿porqué no intentar ligarme a una chica guapa?
.-¿Conoces  alguna?
La miro y se me pone cara de tonta como siempre.
.-¿Tú qué crees? Pues he venido a ver a mi niña y tomar-té.  
.- Acabo de tomar un café con una vecina, pero si quieres vamos al bar y tomamos otro.
.-¡Joder nena¡ que venido a verte y de paso ¿podemos tomar algo en tu casa, por ejemplo, a ti?.
.-Están mis hijos, Enrique no se ha ido todavía y Lola está estudiando en casa, tiene clase por la tarde.
.-Bueno pues me conformo con un par de besos, después de un mes sin verte creo que merezco al menos que me des un abrazo.

Se acerca a mi, despacio y me rodea con sus brazos.
.-¡Me has dejado...! no se como reaccionar, deseaba tanto verte que...

La beso, me besa y nos olvidamos que estamos en un establecimiento público, y que puede entrar alguien en cualquier momento. La empujo hacia la trastienda, su cuerpo pegado al mío, sus manos en mi espalda, nuestras bocas unidas en un interminable beso, su lengua en mi boca y mis manos intentando desabrochar los botones de su camisa para besar su escote.
Me recuesto en un pequeño sofá que tiene en la trastienda y la atraigo hacia mi, su cabello rubio me acaricia la cara mientras nos besamos, paso la mano sobre sus piernas buscando su sexo, me detiene con su mano.
.-Espera  que cierre.
Echa la llave y vuelve a mí con esa mirada de deseo en los ojos que me vuelve loca de pasión,  ya sin ningún miedo nos besamos y buscamos el contacto piel con piel, me desabrocha el pantalón, y baja la cremallera, desabrocho su camisa y meto mis manos en su pecho, esa dulce sensación, esa, es la que ha hecho que esta mañana me levante de buen humor, el tacto de su pecho en mis manos.
Baja su cuerpo hasta colocarse entre mis piernas, me quita el pantalón y al ver mis bragas negras sonríe con picardía,-Dios como me gusta que lleves ropa interior negra.
Me hace el amor con avaricia, no me suelta, aunque yo he tardado en correrme tres segundos después de un mes de abstinencia.
Nos besamos y desabrocho los botones de su pantalón vaquero,
.-¡ mira que ponerte hoy los levis clásicos, tiene bemoles la cosa pa` tener prisa "Cohone".
Me introduzco en su sexo y lo saboreo despacio, la  oigo gemir, me dice que está incomoda .- nena puede venir un cliente y ...
.-"Que se joda" yo estoy antes, centrate nena porfa..
Oímos unos golpes cuando yo estoy inmersa en mi trabajo, con la boca pegada a su sexo.
.-¡Hostia mi hija! nena es mi hija.
Yo no puedo articular palabra, me quedo mirándola con cara de interrogación y un pelo púbico en la boca.
.-Bueno y ¿que hacémos?
.-Calla por favor, igual se marcha enseguida.
Oímos el móvil de mi chica que se ha dejado encima del mostrador.
.-Me está llamando, eso es que quiere algo, esa no se va tan fácil... si la conoceré yo.
Vuelve a empujar la puerta de entrada y suenan las llaves que se ha dejado puestas por dentro.
.-Si ve las llaves pensará que estoy en el cuarto de baño e intentará entrar.
.-Mierda, pues piensa rápido lo que le vamos a decir.
Pasan los minutos y las dos estamos sin mover un músculo esperando el próximo paso de Lola, vuelve a llamar a su madre al móvil.
.-Nena, sal y le dices que estabas en el aseo y no la has oído.
.-¡Eso, y se lo va a creer! después de llamar tres veces y estar más de diez minutos esperando en la calle.
.-Mira sales y le dices que te estaba haciendo una revisión ginecológica.
Los nervios, la situación, nos hace estallar en una carcajada.
Por fin Lola se marcha al ver que su madre no aparece, salgo como una exhalación de la tienda cuando la perdemos de vista.
Vuelvo a casa con la sensación agridulce de siempre, ¿cuándo nos atreverémos a ser felices de una puñetera vez?

Lrc..

11 comentarios:

Camino dijo...

Por fin se digna Ud. a regalarnos otro magnífico relato. Con la última pregunta ha dado en el clavo. Besos

relatos de lorca dijo...

Vera usted, es que esta semana he estado muy ocupada con la visita de una muy querida amiga y no he tenido tiempo para ocuparme del blog, ya sabe usted que lo primero es antes.
Besotes
lrc

reinaari dijo...

Buen relato, se atreverán a ser felices cuando sean libres...

reinaari dijo...

Muy bueno el relato. Yo creo que la libertad da la felicidad así que cuando sean libres lograrán ser felices del todo...

Airam dijo...

Me encantan tus relatos,cada día espero con desesperación que publiques unos mas. Muchas gracias por servirme de inspiración.

Lily dijo...

Muchas Gracias por publicar otro relato, estoy de acuerdo con Airam, son inspiradores, me encanta leerlos. Me declaro adicta a estos relatos, así que esperaré con ansia el próximo.

relatos de lorca dijo...

Vais a hacer que me ruborice, gracias a todas por leer lo que escribo, y a las que se atreven a comentar gracias por partida doble a Airam, Lily, reinaari, y camino.
lrc

Anónimo dijo...

me ha encantado su relato.
Estoy ansiosa por leer el siguiente relato.
un beso sigue así

Nines dijo...

cuando venzamos al miedo...supongo.

gran pregunta. buena historia.

Anónimo dijo...

Quizás la FELICIDAD esta en el camino y no en el fin.

Fer dijo...

Muy buenos relatos, me encantan, me hacn pensar mucho sobre como llevo mi vida y lo que quiero en ella.
Tambien me trae recuerdos y muchos :)
Gracias !!!
Se aprecia tu blog y tus escritos :).