Aceptar pulpo como animal de compañía






¡¡¡¡¡¡Me niego aceptar pulpo como animal de compañía!!!!!!!, no lo toméis a mal, pero no claudicare de mis principios, y no es que tenga nada contra el “animalico”, por que visto lo visto, en animales de compañía, resulta de lo mas practico, ya que ni hay que sacarlo a mear ni a ca….



Con ponerle en una pecera unos litros de agua con sal y unas gambas para que se alimente, él se cría solo, ahorrándonos una pasta gansa en wiskas, y comidas con vitaminas, hierro, fósforo y demás minerales, que mas que comida para mascotas parece una cuenca minera, además debido a su conocida y proverbial facultad para mimetizarse y cambiar de color, siempre que lo sacase a pasear podría parecer un colgante de color, a juego con nuestra indumentaria, que vas de rojo, él se metamorfosea de rojo, que vas de lila, pues pulpo lila, que vas de gris humo de Londres ( que es un color que me ha dicho que existe aunque yo no lo haya visto nunca) pues pulpo gris humo de Londres.

Pero yo misma, tiendo a encariñarme con los animales de compañía, como mi cuñada la sueca, que además de ser sueca presume de ello, (es que hay gente pa to) que se negaba a comer “conejo” por que en su pais, Suecia, los conejos son animales de compañía, aunque después de vivir diez años en Spain, se come los conejos en arroz, al ajillo, a la cazadora y si es menester con pollo en el gazpacho.

Y si por esa regla de tres, aceptase que un cefalopodo se convirtiera en mi mascota................................................

Joe, que no podria comerme con tranquilidad un Pulpo a la gallega, y hombre no….. ¡pues hasta ahí podríamos llegar!


lrc


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razón, como se puede uno comer al guru que nos dio la primera y única copa del mundo de fútbol?
Yo prefiero comer conejo......

relatos de lorca dijo...

Anonimo tienes razón, en tus preferencias gastronomicas, entre el plulpo y el conejo..... no hay color.
lrc

guada dijo...

jajajajaja...como sois!!!! siempre con frases de doble sentido....yo entre el pulpo y el conejo me quedo con la zanahoria que da de comer al conejo
me ha gustado el post....siga usté deleitandonos
besazos

Camino dijo...

Y yo me pregunto ¿No podemos decirle a Adriá, Berasategui y Arzak que inventen un platito que combine esos dos ingredientes?. Es que a mi me preguntaron hace aproximadamente un mes si me gustaba la carne o el pescado y mi respuesta fue contundente, pero ¿y en este caso? el conejo es carne y el pulpo casi pescado...

relatos de lorca dijo...

HOLA CAMINO.....como fui yo la indiscreta que le pregunto a usted semejante barbaridad, publicamente le pido disculpas...........
Pero ya que se mete usted en jardines gastronomicos, pues cosas mas raras se ven en este mundo mundial, bien podriamos crear, cual gurus de la alta cocina, el conejo al aroma de ostra con vinagreta de pulpo, o el pulpo a la "cazadora" con setas y esparragos trigueros.
Oiga usted, que pa gustos los colores.
Guada me alegro que este modesto blog te haya hecho reir aunque solo sea un instante, y con respecto a sus gustos gastronomicos, no me extraña nada, al fin y al cabo solo las vacas locas comen carne y pescado y tu estas muy cuerda.

Besos
lrc

Camino dijo...

JAJAJAJA HOLA lrc me agrada infinitamente que me dediques un "HOLA" ¿porqué será?. Besos y abrazos mil.

Yuko dijo...

lrc me encanta tu blog no me canso de leer tus relatos espero que pronto subas alguno mas espero con impaciencia.

relatos de lorca dijo...

Hola Yuko, gracias por tu comentario, me alegra que te guste lo que escribo, sigo escribiendo, pero a veces no tengo tiempo para plasmar en "papel" todo lo que tengo en la cabeza, necesito tiempo para escribir, pero aun así intentare colgar algo pronto.
lrc

yicela dijo...

hola, quiero decirte que me encanta como escribes, sigue haciendo tus relatos!

relatos de lorca dijo...

Muchas gracias Yicela, en eso estoy, intentando terminar el relato que tengo entre manos, espero que la espera no se haga muy larga.
besos
lrc