Sufrir por amor

                          

Soy bisexual, pero esto lo digo aquí y en confianza, por que aunque ahora que en esta sociedad nuestra ya no es tabú el manifestar abiertamente las tendencias sexuales,  que los homosexuales se pueden casar y formar una familia “tradicional”, los heterosexuales se pueden divorciar como una familia “tradicional”, que los "asexuales" pueden seguir siendo sacerdotes, como en una familia “tradicional”, existe un grupo de ciudadanos que no pueden ni podrán salir nunca de sus respectivos y “tradicionales” armarios, me estoy refiriendo a los incomprendidos bisexuales.

Y es que nos miran mal. Si dices que eres bisexual, te miran como si fueras Jack el destripador, o peor, ¡¡como si fueras un miembro del gobierno!!
Esto lo digo con conocimiento de causa, tu  puedes decirles a tus padres
-Papa, mama,  tengo que deciros algo importante, soy gay
Ellos te miraran con ternura y te darán su cariño incondicional, o te echan de casa, una de dos.
Pero si  les dices.
-Papa, mama, tengo que deciros algo muy importante, soy bisexual.
En el improbable caso  que sepan de lo que les estas hablando, te dirán –  Nena, eso se pasa  en cuanto que te baje la regla,-, que digo yo, que tendrá que ver los cojones pa comer trigo.
Pero lo normal es que te digan.
-Ay que susto, pensábamos que te habías quedado preña de Manolo.
Una vez intente sincerarme con una amiga, de lo que me arrepiento “sinceramente”,  se lo conté, ella me dijo aquello tan manido de.
- Ay hija, si todos somos un poco bisexuales.
Y dejo de hablarme de manera fulminante, y es que todos tendemos a juzgar y vale que seas homo o hetero, que es lo normal, pero eso de ser bi, como que no les cuadra, y terminan pensando............... que eres una viciosa
Fui sincera con mi primer novio, y después de confesarle que era bisexual le entro un afán de competencia desmedido y siempre, al terminar de  hacer el amor,  me preguntaba.
-¿Quién te lo hace mejor que yo, eh, eh?.
Si me veía hablar con una chica, me sometía a un tercer grado policial.
-Quien es esa?
-De que la conoces?
-A que dedica el tiempo libre?.
Y juro por Santa Angelina Jolie, que mi novio no era Perales
No tuve mas remedio que romper con el.
Mi primera novia,  después de mi confesión,  hizo la maleta y sin dirigirme la palabra se marcho de casa, eso si, me dejo una nota en el espejo del cuarto de baño que decía      “ que te den….”.
Ahora, después de tan amargas experiencias y de haber sufrido tanto por amor, mantengo mi inclinación en secreto, con mi novio soy mas heterosexual que Ana Botella, y con mi novia, mas bollo que Anabel Alonso.
La convivencia con mis dos amores, es harto complicada, alguna vez he  tenido que ver dos veces la misma película,  ir dos veces a la misma exposición,  e incluso  ir dos veces al mismo viaje de vacaciones.
Por que ninguno sabe de la existencia del otro, más que nada para que no sufran.
Diréis, ¿tienes que tener una vida sexual de estrella del porno?, pues no, por que como mi novia vive en Guadalajara y mi novio en La Coruña, solo follo cuando vienen o voy,  lo que sucede una vez cada quince días, así que normalmente, como en una familia “tradicional”, una vez a la semana…. con suerte.
Bien es cierto que podría haber tenido las relaciones, una a una y no de manera simultanea, pero es que sinceramente estoy enamorada de los dos y a ambos les he entregado mi corazón
Por ello, entiendo perfectamente como lo debe estar pasando el Gobierno, eso de mantener dos relaciones al mismo tiempo puede resultar complicado, sobretodo de cara a esta  sociedad acostumbrada a  relaciones unidireccionales.
Que un día te acuestes con los sindicatos, rocosos, varoniles, un tanto arcaicos, pero seguros de sus convicciones, padres de tus futuros hijos, y les digas
-Si mi amor, jamás tocare las conquistas sociales, el despido de cuarenta y cinco días es un sagrao, y las pensiones, a esas ni mirarlas.
Y la semana siguiente te enrolles con los mercados, sinuosos, volubles, con esas curvas, esas subidas y bajadas y entre achuchones les prometas.
-Que si mi amor,  el despido lo abarato ya, y si hay que congelar salarios y recortar  gasto social  para reducir el déficit se recorta, lo que tú sugieras son órdenes para mi.

Y todo esto, estando convencido que lo que dices, lo dices de corazón y por el bien de todos, pues eso esta muy mal visto por esta sociedad occidental, que  piensan que es vicio, pero  en el resto de mundo mundial se puede ser comunista y capitalista al mismo tiempo, véase si no a los millones de chinos multimillonarios de la  China comunista, ¿por que aquí no?
Aconsejaría al Gobierno que aprendiera de mi experiencia, los dos si, pero sin que lo sepan, mas que nada para que no sufran.
Yo os pediría, sociedad occidental, que entendierais que se pueden querer dos personas a la vez y no estar loco,           por que, vamos a ver,¿ no somos todos un poco bisexuales?, si ya lo dice el refrán, que para estar verdaderamente seguro hay que ponerle una vela a Dios y otra al diablo.  

  

5 comentarios:

guada dijo...

de verdad, cuanta incomprensión eh....en fin que te voy a contar, a veces me siento q tanto los heteros como las bollos me miran como si estuviera en medio de un paso de cebra y no supiera q dirección tomar.....bueno....ellos se lo pierden jajajaja
besazos
pa cuando el té sita que estoy de baja laboraaaaaaaal, el metacarpio dicen aunq un poco de cuento si le eche jajajjaaja

Lily dijo...

Gracias por tu relato, siempre es bueno comenzar la semana leyendo tus divertidos relatos.
Por otra parte, he visto el noticiero de TVE acerca del sismo en España, espero te encuentres bien tú y los tuyos. Un abrazo guapa.

relatos de lorca dijo...

Espero Guada que lo de el metacarpio no sea grave, el te para cuando tu quieras o puedas, yo ando un tanto liada con el trabajo, pero saco un ratito para verte.

Lily, gracias por tu comentario, el saber que te resultan divertidos es un gran estimulo, por que son muy "locales" y me parece que salvo a mi a nadie le parecen graciosos, en cuanto al seismo, ha sido muy cerca de donde vivo, pero no nos ha afectado en la magnitud que lo ha sufrido Lorca, afortunadamente. Estamos afectados en la medida que lo esta el resto del pais, consternados por la perdidas de vidas y por los desperfectos materiales, pero esto ultimo es subsanable con dinero y paciencia.
Agradezco tu interés y te envío un fuerte abrazo.

asami dijo...

Por Dios cuanta verda junta, mira que si, las dos partes nos tratan feo:( y nosotros que culpa... somos los incomprendidos, los indecisos, los cafresssss, no se por que el hecho de ser neutral jejeje se castiga con tanta amargura,y ya en serio TE FELICITO POR TUS RELATOS... un abrazo de una bisexual ;)

relatos de lorca dijo...

Pura envidia Asami, como dijo el gran Allen(woody,)ser Bisexual es la mejor manera de ligar los viernes, tienes el doble de posibilidades.
Gacias a ti por leerlos..... aunque estos ultimos no eran mas que ensayos de "monologos".
Besos.
lrc