El azul pintado de azul 2º parte














10 comentarios:

Lily dijo...

Ah! ¡Que incertidumbre!... será Marina, será Natalia... aquí estaré pendiente a la publicación del próximo relato.
Y gracias por compartirlo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encantó,soy una admiradora de tus relatos,espero con ansias la continuación,por favor no dejes de escribir, un beso .
Laura

onka dijo...

Me encanta esta historia! Tiene la misma buena pinta que tus mejores relatos (o al menos de los que más me gustan) y ya estoy enganchada. Se te echaba mucho de menos!

relatos de lorca dijo...

A ambas, onda y Lily, gracias por vuestros comentarios, deciros que, tengo la historia, tengo los personajes, pero no tengo tiempo para ponerme delante del ordenador y terminarla.
Pero prometo que sacare un ratillo para que la historia llegue a buen puerto.
Besos agradecidos, ando algo baja ánimos y esta mañana leer vuestros mensajes me ha alegrado el dia
Lrc

Lily dijo...

Lrc,
Que linda! Me da gusto que los comentarios te hayan levantado el ánimo y retribuir un poquito a las veces que tus relatos me han hecho creer en ese amor que a veces veo de fantasía. Espero que tus ánimos sigan estando mejor.
Xoxo

Hackeb dijo...

Comparto las anteriores opiniones y aunque es comprensible tu falta de tiempo apiádate de tus humildes lectoras que esperan ansiosas la continuación de este fantástico relato y ESCRIBE! :)
Por cierto, sabes bastante sobre el funcionamiento de las notarías... te lo dice alguien que ha trabajado en una... como mi padre que lleva 30 años dedicándose a eso y "trayéndose el trabaja o a casa". Un motivo más por el que la historia me resulta tan cercana...
Espero la continuación. Un saludo.

relatos de lorca dijo...

Primero de todo, muchas gracias por comentar el relato, leerlos es un subidon de energía.
Segundo, para Lily, me gustaría poder expresar con palabras la ilusión que me ha hecho saber que mis relatos te hacen creer en el amor, pero no soy tan buena escritora. Mira a tu alrededor sin prejuicios a veces la vida te dá sorpresas muy agradables.
Tercero; Hackeb, si escribir escribo, pero a las tantas de la noche y estoy tan cansada, que no se si lo que hago es con H o sin H. Con respecto a la documentación, no he trabajado en una notaria, pero por mi trabajo las uso mucho, yo trabajo en una Asesoria de empresas, una de mis mejores amigas es oficial de notaria, y comprendo a tu padre, es un trabajo muy absorbente.
Un enorme abrazo para las dos.
Lrc.

Anónimo dijo...

Laura Me encantan tus relatos,son romanticos y bellos,espero con ansias la continuación, gracias.

Hackeb dijo...

Es cierto, es un trabajo duro... para los oficiales, para los notarios no tanto... jajaja.
Un saludo.

Ayran Riascos dijo...

Demoré un poco, pero estoy aquí reportandome :D Me gusto mucho esta parte, al parecer tiene una nueva ilusion :P Iré a leer el siguiente, maravilloso tu relato como siempre ;)