Nel blu.......3º







5 comentarios:

Ayran Riascos dijo...

Lorca, sabes que me encanta? Me encanta algo nuevo de los dos ultimos relatos, son cortos pero llegaron rapido :D Lo cual deja mas en penurias de curiosidad a la gente pero es mucho mas divertido cuando los escribes rapido, mujer me encanta como escribes! :D Espero con ansias el siguiente.

onka dijo...

Que bien que sigas la historia, me gusta como está escrita y el argumento promete muchísimo. Ya sé que la vida diaria absorbe mucho y deja poco tiempo para hobbys y otros menesteres, pero cuando estés cansada y sin ganas de escribir, acuérdate de nosotras, tus fans, que cada día pasamos por aquí para ver si has actualizado. Y valora lo que haces como lo valoramos nosotras. Muchos ánimos y cuando te sientas con ganas, por favor, sigue, que estamos muy impacientes (aunque no te sientas presionada, eh?)

relatos de lorca dijo...

Vuestros comentarios me animan mucho.
Onka; gracias por tus buenos consejos, los seguiré, no te prometo que al pie de la letra, pero haré un poder
Angélica corazón, gracias por tus ánimos, intentare que la frecuencia en publicar sea mayor.

Hackeb, te contesto en esta entrada a tu anterior comentario, en mi pueblo decimos:
-Los notarios y los registradores son inmortales.
-¿Por que?
-porque no pueden pasar a mejor vida.
Gracias a todas.
Lrc

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus relatos,son románticos y tan bien escritos,es un placer leerlos ,qué te recuperes pronto ,un beso.Ana

Hackeb dijo...

JAJAJAJA
Hola de nuevo (perdón por reirme primero y saludar después pero me ha hecho mucha gracia el comentario).
Yo voy a ser un poco mala... y es que aunque es cierto que has escrito antes y eso es genial, se me ha hecho muy corto. También es cierto que entiendo que lo hayas cortado ahí, justo antes del viaje. (¿Ves? lo intento y aun así no puedo criticar, sólo dejo claro que estoy enganchada a la historia y que quiero más... pero oye tu sin presiones eh? :)
Y ya que tenemos que esperar, ¿nos recomiendas algún relato para matar el tiempo? a poder ser con cierta temática lgtb.
Un abrazo!