El azul pintado de azul 5º

                                                 foto de Annie Leivobitz




                                       













6 comentarios:

Hackeb dijo...

Gracias por continuar/acabar el relato. En cuanto vi que habías subido la 5ª parte, para disfrutarlo más tiempo, lo releí todo desde el principio. Es genial.
Ya estoy deseando ver con que nos sorprendes la próxima vez.
Un abrazo.

Lily dijo...

Gracias por la última parte de este relato. Libanesa y del mismísimo Beirut!, -me dolió el 'estógamo' de tanto reírme. Tus relatos me llevan de la ansiedad del que sucederá, a la risa y a veces hasta se me hace chiquito el corazón. Me encantó el final...
Un abrazo's

relatos de lorca dijo...

Besos y abrazos, virtuales off course, a ambas, Hackeb y Lily, gracias por vuestros comentarios, pero sobre todo por leer el final, a pesar de la demora en colgar la ultima parte, por lo tanto gracias por vuestra maravillosa fidelidad.
Hackeb, ya estoy preparando el siguiente relato, espero colgarlo pronto, pero me daré unos dias para corregir lo escrito.
Lily, por tus giros lingüísticos al escribir, te supongo lejos, me alegra que este pequeño espacio me acerque a personas como tú.

Besos
Lrc

Ayran Riascos dijo...

Me encanto el final, Lorca! Gracias por terminarlo, sabes, siento que cada vez, eres mejor escribiendo ;) Gracias espero nos sigas deleitando con más historias.! :3

relatos de lorca dijo...

Hola Angélica, el verano esta siendo caluroso y ardiente, por los incendios, no seas mal pensada, las malas noticias se acumulan, por eso es taaaan gratificante que amigas como tú me deis ánimos para continuar.
Gracias por tu fidelidad y por tus ánimos.
Besos
Lrc

onka dijo...

A mi también me encantó el relato. Ha sido una sorpresa porque pensaba que el final se demoraría un poco más, pero me alegro de que no haya sido así, el final está muy bien. Y ahora... a esperar el próximo relato. Ojalá te animes y no tardes demasiado. Besos.