Haciendo Tiempo 2º parte


                     fotografia Karen Machielsen



7 comentarios:

Lily dijo...

Hola, Hola! Buen día desde acá, tardes-noches por allá. Esta segunda parte del relato me ha remontado a unos años atrás; lo cual me hace pensar en las semejanzas de las historias a un nivel muy personal, en lo universal del tema y las situaciones que conlleva el salir del armario. Eso es lo que tanto me gusta de tus relatos, que de alguna manera logro identificarme, con situaciones, circunstancias... Gracias por hacer tan "cortita" la espera!
P.D. Dique Seco- ¡Bonito Palabro! XOXO

relatos de lorca dijo...

Buenas tardes-noches desde acá, eso pretendo con lo que escribo, contar historias cercanas a lo que conozco, aunque este relato nacio de un experimento, lo escribia al mismo tiempo que lo publicaba en una pagina web, casi no me daba tiempo de corregir, trataba de trabajar al ritmo de un guion, sin darme un respiro escribi la historia, y ahora os la ofrezco a todas las que querais leerla, pero estoy pensando seriamente en convertirla en guion y cambiar agunas cosas, ya veremos,.
Con respecto al armario, eso querida Lily es un tema que nos afecta a todas por igual, yo espero que cada ver sea menos problematico expresar libremente los sentimientos sean cuales sean.
La expresion "dique seco", es muy frecuente por mi tierra, y supongo que habras deducido que significa, si no en el proximo mensaje te lo explico.
un cariñoso saludo.
lrc

Ayran Riascos dijo...

Me encantaaa, me identifico mucho con la protagonista, por cierto, amanda se parece a mi madre un tanto... muero por saber que pasará despues, gracias por no habernos hecho esperar lorca :D Como siempre me quedo con la chela a medio tomar :3 Espero que la espera no se alargue, gracias :)

Laura (HackEb) dijo...

Me gusta mucho, sobretodo porque no sé que giros argumentales tendrá el relato.
Si ya es impactante que la historia suceda aquí cerca no te digo cual ha sido mi cara al ver mi nombre en el texto... sí, me llamo Laura, supongo que voy a empezar a firmar mis comentarios con mi nombre, total aquí ya me siento como en casa. :)
Espero con ganas algunos párrafos más del relato.
Un abrazo!

relatos de lorca dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!! gracias por la confianza HackEb (Laura). Esta es una historia que ya tengo terminada, pero como me falta tiempo, hay algunas cosas que debería corregir. No obstante no tardare en publicar el próximo capitulo.
Espero que el argumento y las peripecias de este grupo de chicas te siga interesando hasta el final, por lo pronto, quitate los zapatos y ponte cómoda, me hace muy feliz que consideres este espacio virtual "tu casa", yo ya te considero una buena compañera de "piso".

Un cariñoso y cercano abrazo.
lrc
p.d.respondiendo a la confianza te diré que aunque yo firme mis relatos con nik, mi nombre es Pilar.

onka dijo...

Yo también me identifico mucho con tus relatos, más que nada por esas cosas de la edad, como tus protagonistas suelen ser mujeres maduras, tenemos muchas cosas en común. Un abrazo, y no nos hagas esperar demasiado :-)

relatos de lorca dijo...

Hola onka, que te sientas identificada con algunos de los personajes de mis relatos es un honor.
Yo intento escribir sobre lo que conozco, y los personajes los creo en función de que a mi me resulten creíbles, no se si lo consigo, pero es muy gratificante que las que leéis el blog, me expreséis vuestra cercanía con ellos.

Un agradecido abrazo.
lrc.