Hace mil dias que  no actualizo el blog,  se por las estadísticas que algunas seguís entrando y leyendo lo que en el "habita", muchas, muchas, muchas gracias, siempre me sorprende que haya alguien a quien interese mis relatos, me maravilla  comprobar la procedencia de algunas de mis lector@s, Costa Rica, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, Guatemala, a veces incluso he visto entradas de la India o Rusia, (ignoro como se las arreglan para entender lo que en este blog se cuenta),  a una impenitente viajera como yo esas referencias la hacen soñar.

Bueno, a parte de seguir agradeciéndoos "per secula seculorum" vuestro interés, comunicaros que la editorial en la que publique  "La petición...." ha elegido un relato mio para incluirlo en el libro Raices desde el cielo y estoy muy pero que muy contenta de haceros participes de mi alegría.

lrc/Pilar

1 comentario:

Ayran Riascos dijo...

Lorca! Pensé que ya no volverías, me alegra mucho lo que nos cuentas. Me alegra que tu vida vaya bien. Espero sigas volviendo por aquí a alegrarnos la vida con tus historias.