Diario de un verano... (3ª Parte)

PARTE III



15 comentarios:

Noe dijo...

Lorca... me tienes enganchadísima al relato (Y cuando digo enganchadísima... creeme que es mucho mi enganche jeje), espero impaciente por la próxima parte y eso que apenas acabas de subir esta, un escándalo, que le vamos a hacer.
Llevo tiempo leyéndote aunque sea la primera vez que me animo a comentarte y he de decirte que me encanta como escribes y lo que escribes, muchas gracias por compartirlo ;)

relatos de lorca dijo...

Gracias Noe, por seguir el relato y por decirme que lees el blog, oye, no te cortes y comenta, tanto si te gusta lo que escribo, como si no te gusta, me encanta recibir vuestros comentarios.
Besos
lrc

Ayran Riascos dijo...

A mi si que me tienes enganchada estoy en la universidad a la tarde y de un momento a otro salgo para la sala de sistemas y le digo a mis amigas: tengo q ir a leer el mejor cuento q he leido.
Me encanta el hecho de que nunca adivino lo q seguira :) gracias, porfa cuelga el otro pronto

relatos de lorca dijo...

Angelica la imprevisibilidad es una de mis virtudes, o mi mayor defecto, según se mire.
La próxima entrega ........pronto, te lo prometo.
Besos desde el Mediterráneo
Lrc.

Lidia dijo...

Reconec que jo tambe estic enganxada.

Miriam dijo...

Me encanta tu blog. és la primera vez que me animo a escrivir, pero com est relato no podia no hacer-lo...
Espero impaciente la continuacion... E no pares nunca de escrivir porque lo haces genial...

relatos de lorca dijo...

Moltes gracies Lidia, em va agradar molt el teu comentari
Miriam, me alegro que el relato te haya animado a participar y a escribir, me gusta recibir vuestros comentarios, y poner nombre a las lectoras.
Besos
Lrc

Anónimo dijo...

Bueno aquí estoy comentando de nuevo... me encanta lo que escribís, te leo hace un tiempo y la verdad que no me queda más que felicitarte por lo bien que lo hacés, comento poco porque no es tan sencillo hacerlo y menos cuando tengo varias cosas que hacer en la compu... pero la verdad que merece la pena el esfuerzo de hacerlo si la lectura es tan gratificante. besos desde Argentina.

Leo dijo...

Wow me encantan tus historias, espero publiques pronto la continuacion, que me ha encantado este relato ^_^

relatos de lorca dijo...

Gracias a ambas, a "soybordeyque" y a Leo por vuestros comentarios, se que a veces es complicado sacar tiempo de donde no tenemos para redactar unas palabras, a mi me pasa muy amenudo, pero es una gran alegria para mi saber de vosotras, porque la vida de la escritora anomima es muy "solitaria"......
Besos desde el Mediterraneo.
lrc.

Marina dijo...

Genial como va este relato :)
Esperando ansiosa a la siguiente parte!
Gracias por escribir y entretenernos!
un beso

Choloco dijo...

La historia está bien pero es demasiado previsible y hay que prestar más atencion la acentuación (o acentuamos todo o no acentuamos nada :D)... De todas formas espero la siguiente entrega

ari dijo...

Muy buena la historia, estoy esperando la siguiente entrega.
En general tus relatos me parecen bastante buenos.
un beso

relatos de lorca dijo...

Si lo se Choloco, es todo eso y mas, ademas es un trasunto de un cuento de Carme Riera que me dejo muy "tocada" hace años cuando lo lei, pero es uno de los primeros que escribi y le tengo cariño.
Yo, acontinuacion la cuarta parte, que no se si sera la mas interesante, pero es la ultima entrega de Diario de un Verano...
un abrazo para las dos.
lrc

guada dijo...

no será la de "te dejo amor, en prenda el mar", le da un aire...no sé pero a mi ese cuento me fascino....pongo por testigo a las gaviotas de que mmmeee encanta, sigue