la dieta

Hola chicas, me gustaria pedir disculpas por la tardanza en publicar un  nuevo relato en el blog, pero unas veces por A y otras por H el caso es que, cuando quiero escribir no tengo tiempo y cuando tengo tiempo no se que escribir,-las musas han pasao de mi, estaran de vaciones.......-
El relato que os cuelgo, para no hacerlo muy pesado lo dividire en dos capitulos.
lrc.


                                                                          
Me desperté en una cama revuelta, de sábanas blancas, a mi alrededor el caos, pantalones en el suelo, camisetas colgadas en repletas perchas, un muestrario de zapatillas de todos los colores esparcidas en el suelo, algún que otro par de botas apoyadas en el ángulo de la pared, empapeladas estas de fotos y flyers, un póster del grito de Munch y un móvil de Calder colgado sobre la mesa de trabajo donde se amontonaban libros, libretas, lapiceros y un portátil  Mac, la ventana abierta y las contraventanas entornadas, soplaba una brisa que elevaba los visillos comprados en ikea, mi hija tenía unos igual, un sillón frente a la cama hacía las veces de ropero, en él se superponían abrigos, trencas, pantalones y bolsos.


L

8 comentarios:

Lily dijo...

Te hiciste esperar mucho :( pero aquí leyendo una fiel seguidora. Que bueno que lrc está de regreso. Y ya espero por la segunda parte de este relato.
Un abrazo

relatos de lorca dijo...

Gracias Lily, por tu fidelidad y por tus ánimos, estos últimos meses mi trabajo y las obligaciones familiares me han tenido muy ocupada, espero que a partir de ahora pueda tener algo mas de tiempo para dedicarlo al blog.
Besos desde el Mediterráneo.
Lrc

Ayran Riascos dijo...

Lorcaaa me dejaste colgando de un hilito aa que curio! Te extrañe de verdad! Mantenia por aqui checando el blog y nada u.u pero ya regresaste :DD Espero con ansias el resto :DDDD

relatos de lorca dijo...

En ello estoy Angélica, me gustaría terminar la segunda parte antes del jueves.
Me alegra saber que sigues por aquí.
Besos
Lrc

Milsy dijo...

al fin! nos hacia mucha falta tus relatos..! gracias por regalarnos un poco de excelente lectura e inmaginacion..!!

relatos de lorca dijo...

A veces hay que tener un poco de paciencia, pero me alegra saber que te gusta lo que hago, gracias Milsy.
Un abrazo agradecido desde el Mediterráneo
Lrc

Hackeb dijo...

A ver si la navidad se adelanta un poco y nos regalas la segunda parte del relato. Lo leí en cuanto lo subiste y se me acaba la paciencia!
Te sigo prácticamente desde que empezaste (un buen link me trajo hasta aquí) y aunque es la primera vez que comento, lo he leído todo (y algún relato más de una vez).
Por lo que he leído por aquí puede que vivamos cerca (prov. de Alicante) eso hace que me sea mas fácil identificarme con alguno de los personajes que creas.
En fin, ya nada más (PUBLICA LA SEGUNDA PARTE! jaja)

Un abrazo y felices fiestas a ti y a los tuyos.

relatos de lorca dijo...

Hola Hackeb, me alegra saber de ti y me alegra saber que somos paisanas, eso del paisanaje une mucho.
Al hilo de tu sugerencia, ¡estamos trabajando en ello!, como diría...... Bueno ese.
Tengo terminada la segunda parte que, como sabes siempre es la mas interesante, esta en fase de corrección, si puedo, y haré un poder, esta noche la cuelgo.
Muchas gracias por leer y por escribirme.
Felices y prosperas fiestas, y pal año que viene que !!oh my Good!, nos pille confesaos.
Lrc.